viernes, 13 de marzo de 2015

IV CONCURSO FOTOGRAFÍA EL HACHO: CUÍDATE

      


        
    Con motivo de la XXI Semana Cultural del CEIP El Hacho, la Biblioteca del centro convoca su IV Concurso de Fotografía cuyo tema es la salud en todas sus facetas (alimentación, deporte, ocio y tiempo libre, bienestar emocional, la salud de nuestras mascotas...).
        Se establecen tres categorías de participación: alumnado, padres/madres y participación libre.
         Para participar es necesario rellenar el formulario de participación, se pueden presentar un máximo de 5 fotografías en soporte digital o impresas en tamaño 15x20.
        El plazo de presentación finaliza el 5 de mayo. Se pueden presentar las fotografías en secretaría de 9 a 9:45 o en la biblioteca escolar de 11:30 a 12 y los lunes de 16:30 a 17:30.
          Para más información consulten las bases de este concurso que están expuestas en los tablones del anuncios del centro, en la página web (http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/29000682/helvia/sitio/) y en el blog de la biblioteca (bibliotecadelhacho.blogspot.com), también están las inscripciones para poderlas descargar o recogerlas en el centro.

          Esperamos batir récord de participación así que ánimo y a traer fotos al colegio, todas serán expuestas en la Semana Cultural y habrá premios para las tres categorías.

BASES COMPLETAS

Con motivo de las XXI Jornadas Culturales, la Biblioteca del centro convoca su IV concurso de fotografía sobre "Vida Saludable":
BASES
La biblioteca del C.E.I.P “El Hacho” convoca el IV concurso de fotografía de acuerdo a las siguientes bases:
1.- Podrán participar todas las personas en sus diferentes modalidades, independientemente de que pertenezcan o no a la comunidad educativa del Centro.
2.- Se establecen tres categorías de participación:
a.- Alumnado del Centro.
b.- Padres/madres.
c:- Participación libre.
3.- Cada participante podrá presentar hasta un máximo de cinco fotografías en cualquier soporte digital (disco, tarjeta, etc.), formatos JPG o PNG; o bien, impresas en tamaño mínimo 15 x 20 papel fotográfico. Indispensable aportar formulario de inscripción debidamente cumplimentado.
Se podrán presentar en la Secretaría del Centro (de 9 a 9:45 h.); o en la Biblioteca en horario de apertura (lunes de 16:30 a 17:30 h) y todos los días de 11:30 a 12:00. O por e-mail (se detalla en el apartado 18).
4.- El tema de la foto versará sobre la salud en todas sus facetas: Alimentación, deporte, ocio y tiempo libre, bienestar emocional y psicológico, la salud de nuestras mascotas...
5.- Los maestros y personal no docente del Centro podrán presentar fotografías, aunque éstas se considerarán fuera de concurso. En todo caso serán expuestas, y tener menciones especiales.
6.- No hay limitación en la resolución de las imágenes aunque se aconseja un mínimo de 3.2 megapixel.
7.- El jurado estará formado por personal del Centro y colaboradores con conocimientos fotográficos, que determinarán el ganador de cada categoría.
8.- El jurado podrá realizar las menciones especiales que considere oportuno, independientemente del fallo de los premios.
9.- La decisión del jurado será inapelable.
10.- La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases.
11.- El plazo de entrega de trabajos finaliza el 5 de mayo de 2015 a las dos de la tarde.
12.- La Biblioteca podrá modificar estas bases, ampliar los premios y los plazos para adaptarlas a las circunstancias en casos de una masiva o escasa participación, comunicándolo previamente en tablón de anuncios, web del Centro, y blog de la biblioteca.
13.- Los ganadores se harán públicos durante la celebración de las Jornadas Culturales del Centro (18 al 22 de mayo) y la entrega de premios será en el Acto de Clausura.
14.- Las fotos participantes serán expuestas durante la Semana Cultural del Centro.
15.- Serán excluidas aquellas fotografías que muestren un contenido improcedente, racista, xenófobo, o desagradable.
16.- Las fotografías podrán ser retocadas digitalmente, pero deberá indicarse en el formulario de participación.
17,- La Biblioteca o la Secretaría del Centro proporcionarán a los participantes el formulario de inscripción.
18.- Para aquellos que deseen hacer la entrega por e-mail deberán mandar el formulario a la dirección de correo colegioelhacho@gmail.com. El formulario se puede descargar desde la web del Centro: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/29000682/helvia
19.- Se concederá premios a los mejores de cada categoría (alumnado, Familia, Libre). Material relacionado con la fotografía valorado en 50 euros aproximadamente.
20.- Las fotos presentadas a concurso pasarán a ser propiedad del Centro, quien podrá utilizarlas para actividades, publicaciones, elaboración de unidades didácticas, proyecciones, etc...
21.- Los ganadores están obligados a asistir al acto de entrega, a no ser posible podrá recoger el premio algún familiar.
22.- El jurado podrá dejar desiertos los premios si la participación o la calidad de las fotos no satisface a las expectativas del certamen. Asimismo, se reserva el derecho a modificar las bases en beneficio del concurso.
23.- La participación en el concurso supone la aceptación de las anteriores bases.

En Álora a 2 de marzo del año 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.